Hackers filtran fotos de la actriz Anne Hathaway

Share to

Facebook Google+ Twitter Digg
Otras Noticias.- Los hackers siguen haciendo de las suyas, y esta vez la nueva víctima es la ganadora del Oscar Anne Hathaway la que salió mal parada en este tipó de modas de las redes sociales.

Hasta hace unos pocos momentos se supo que fueron filtradas diversas imágenes que muestran a la actriz junto a su esposo, presumiblemente de lina de miel, el productor Adam Shulman totalmente. 


Las instantáneas muestran a la Hathaway en su casa y en otras haciendo topless, mientras que una revela las partes íntimas de su esposo en el espejo de un baño, juntos.

   

Con esta filtración, la interprete de El Diario de la Princesa se suma a Scarlett Johansson, Emma Watson y Jennifer Lawrence en la lista de afectadas por los piratas cibernéticos.

 Al igual que otras celebridades como Scarlett Johansson, Emma Watson o Jennifer Lawrence, la actriz estadounidense sufrió el robo de estas imágenes desde su celular y fueron publicadas en el sitio CelebJihad.

 En las fotografías, Hathaway aparece junto a su marido, Adam Shulman, tanto en la cama como en la ducha completamente desnudos.

0 comentarios: