Chile vs. Alemania final de la Copa Confederaciones 2017

Share to

Facebook Google+ Twitter Digg
Esta tarde, Chile y Alemania se medirán por la gran final de la Copa Confederaciones 2017 en San Petersburgo en un duelo que promete ser un verdadero espectáculo para todos los presentes.

Encuentro está programado para la 1:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Latina.

PUEDES VER Copa Confederaciones 2017: Joachim Löw sabe cómo derrotar a la selección chilena
Dos de las mejores selecciones del mundo llegaron hasta esta instancia tras mostrar un buen juego colectivo, talento individual y efectividad. De esta manera la definición del título estaría para cualquiera.

Al parecer, el técnico del cuadro alemán no modificaría al equipo que logró imponerse en semifinales a la selección mexicana por 4-1.

Sin embargo, los teutones tienen claro que ‘La Roja’ es muy asfixiante en todos los lados de la cancha, por ello ya tomaron algunas medidas con respecto al primer duelo que tuvieron por el Grupo B.

Por su parte, la selección de Chile llega muy motivada luego de vencer por penales al equipo de Cristiano Ronaldo y compañía.



Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi quieren subir al podio una vez más y seguir haciendo historia con su ‘generación dorada’. El partido entre el campeón de la Copa América 2015 y el ganador de la Eurocopa 2016 es de pronóstico reservado.

Alineaciones probables
Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Hernández, Díaz, Aránguiz, Vidal; Vargas y Alexis Sánchez.

Alemania: Ter Stegen; Ginter, Ruediger, Suele; Kimmich, Rudy, Goretzka, Hector; Stindl, Draxler; Werne

0 comentarios: